Mitra K551

Porque no todo es tecnicismo, también nos importa la estética: el Mitra K552 posee retroiluminación real LED RGB con 16.8 millones de nítidos colores para transformar el teclado en TÚ teclado.
La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.
Estructura real antisalpicaduras que protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.
El corazón de los teclados Redragon está equipado con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Blue, de click audible y con activación al ejercer solo 60 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Mitra un teclado que acompaña cualquier escritura o juego.
Su cable de 1,8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.
El software independiente del Redragon Mitra nos permite configurar a gusto y confort del usuario la iluminación de nuestro periférico. No olvidemos que podemos guardar perfiles dentro de la memoria incorporada dentro del teclado.

Especificaciones