Memecoleus H112

Adecuados tanto para niños como para adultos. Las almohadillas de los auriculares están hechos de espuma con memoria y se adhieren bien a los oídos, lo que da comodidad de uso durante largos periodos de juego y bloqueo el ruido ambiente, dando a los jugadores la concentración completa que necesitan.
El Redragon Memecoleous ofrece un increíble nivel de sonido a gamers gracias a su sonido diseñado a medida. Su estilo de diseño único y su espectro de frecuencia combinados entregan una precisión impresionante. El Memecoleous está concebido para ser confortable luego de varias horas de uso.
Integrado en la estructura de las copas, y recepción 360°, nos aportan un micrófono eficaz y prácticamente irrompible para la mejor experiencia en gaming y cualquier función que lo requiera.
Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de las orejas, de tacto suave y aislamiento acústico pasivo nos aseguran la funcionalidad de nuestro periférico.
Además posee un cable engomado de 2 metros de largo, altamente resistente. Un detalle estético de la mejor calidad es la retroiluminación roja incorporada sobre los laterales del auricular, resaltando el logo de Redragon.

Especificaciones